Sobre Nosotros

Sobre Nosotros


ALOJAMIENTOS Y ACTIVIDADES EN PICOS DE EUROPA

 

logoalojamientos

 

PRESENTACION

Alojamientos Picos de Europa es una Central de Reservas creada para impulsar el turismo en todo el entorno de Picos de Europa, que abarca tanto el Parque Regional como el Parque Nacional.

Nuestro objetivo es, que quien esté interesado en disfrutar de éste maravilloso espacio natural, encuentre en una misma página la mayor parte de los alojamientos rurales que existen en esta zona, las actividades que se pueden realizar y toda la información sobre las rutas de senderismo, la fauna y la flora.

Estamos a tu disposición todos los días de la semana en horario de 09 de la mañana a 11 de la noche.

Te damos una atención directa y personalizada. Gracias a nuestro conocimiento del Parque por vivir en él, y de cada alojamiento por haberlo visitado, pretendemos evitarte horas de búsqueda y llamadas para encontrar el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Con una simple llamada o con un correo electrónico indicando tus gustos y preferencias, nosotros buscamos tu alojamiento ideal, siempre al mejor precio.

PRECIO

Este servicio en ningún caso supone un coste añadido para el cliente. El precio que aquí te demos para la estancia, siempre será el mismo o en algunos casos inferior al ofrecido directamente por el alojamiento.

RESERVA

Una vez elegido el alojamiento que te gusta,  nosotros confirmamos para ti la reserva, enviándote una confirmación de la misma con todos los datos del alojamiento, fechas y precios.

El pago de la reserva se realiza siempre al propio establecimiento; tanto el anticipo de reserva como el resto del importe.

¡Ven a disfrutar de los Picos de Europa, te esperamos!