SENDERISMO

SENDERISMO


Organizamos rutas de senderismo guíadas en diferentes zonas dentro del Parque Regional y Nacional Picos de Europa, las opciones en este entorno son innumerables, desde cómodos paseos en familia de unas 2 h de duración, hasta rutas de una gran exigencia física de varias horas de duración. Organizamos tu ruta en función de tus condiciones físicas y de dónde tengas tu alojamiento.
Podrás disfrutar de agradables paseos por los bosques, valles y cimas para todos los niveles de exigencia física. Independientemente del nivel, están todas cuidadosamente elegidas por su atractivo y belleza.

Algunas si se desean, con mezcla de varias especialidades: senderismo y salida por pequeños barrancos para iniciarse en la técnica del rápel.

El precio de la actividad incluye.

-Uno o dos guías contratados en función del número de personas y expertos en montaña.

-Material Personal (Raquetas de nieve, bastones).

-Seguro de Responsabilidad Civil.

-Seguro de Accidentes.

Qué debes traer.

-Ropa de abrigo y además ropa cómoda para caminar.

-Botas de montaña.

-Crema, gafas de sol, gorro/a, un litro de agua por persona y una mochila pequeña.

NIVELES DE DIFICULTAD

-Información del Nivel 1
Pequeñas rutas cuidadosamente escogidas, recorriendo caminos tradicionales, buscando parajes especiales, bosques emblemáticos, o vistas espectaculares. Especialmente pensadas para niños, familias etc. Máximo de 2 o 3 horas de duración.
Precios desde 13€ por persona.

-Información del Nivel 2
Rutas más largas, más exigentes que las de nivel 1, pero con los mismos principios. Duración de unas 4 o 5 horas.
Precios desde 17€ por persona.

-Información del Nivel 3
Largas travesías de hasta varios días de duración, contando con albergues, refugios o casas rurales a elegir, para la pernoctación. Rutas emblemáticas como el antiguo camino de Caín a Bulnes, con vuelta por el Cares; Panderrueda a Vegabaño, para acabar en Valdeón; recorridos por los albergues de Picos, son solo ejemplos de las muchas posibilidades que la montaña nos ofrece. Mejor tratar personalmente.
Precios: Solicitar presupuesto.


Rellena el siguiente formulario de contacto para consultar disponibilidad o solicitar presupuesto para esta actividad/alojamiento.O si lo prefieres llámanos al 647 442 895!

Deja un comentario