RAQUETAS DE NIEVE

RAQUETAS DE NIEVE


Descubre el silencio, la blancura de los paisajes cubiertos por el manto de la nieve. Un nuevo horizonte, una nueva belleza, una nueva forma de pasear por la nieve.
No es necesario ningún conocimiento técnico, ni condición física. Los dos niveles que ofrecemos dentro de toda nuestro entorno, se adaptan a cualquier persona. Es una zona ideal para los amantes de los deportes de nieve, ya que este entorno además de poseer una belleza inigualable acumula grandes cantidades de nieve en algunas zonas durante varios meses al año.

El precio de la actividad incluye.

-Uno o dos guías contratados en función del número de personas y expertos en actividades invernales.

-Material Personal (Raquetas de nieve, bastones).

-Seguro de Responsabilidad Civil.

-Seguro de Accidentes.

Qué debes traer.

-Ropa de abrigo y además ropa cómoda para caminar.

-Botas de montaña.

-Crema, gafas de sol, gorro/a, un litro de agua por persona y una mochila pequeña.

NIVELES DE DIFICULTAD

-Información del Nivel 1

Paseos por zonas ‘relativamente’ llanas, de unas 2 horas de duración. Sin ninguna dificultad y con poco desgaste físico. Ejemplos en la provincia de León: Puerto de Vegarada, Lois-Llorada, Puerto Las Señales, San Glorio, La Cueta, y en general, dependiendo del manto nivoso, cualquier pista o collada de nuestra montaña.

Precios desde 25€ por persona.

-Información del Nivel 2

Modestas ascensiones hasta donde en raquetas es recomendable, de una duración de unas 4 horas aproximadamente. Esta actividad nos puede llevar hasta “cimas” o colladas, relativamente sencillas. Necesario tener cierta forma física.

Precios desde 29€ por persona.


Rellena el siguiente formulario de contacto para consultar disponibilidad o solicitar presupuesto para esta actividad/alojamiento.O si lo prefieres llámanos al 647 442 895!

Deja un comentario