PESCA

PESCA


PESCA1

León es la provincia con más ríos trucheros del país.
Auténticos cordones de agua en los que ejercer una actividad que merece una importancia destacable.
La pesca en estas tierras es algo más que una práctica deportiva.
Es una arraigada tradición que ha cobrado una creciente importancia turística. Las corrientes fluviales leonesas son limpias y cristalinas, con temperaturas frías y tramos constantes. Resultan excelentes para que los pescadores desafíen la sagacidad de las truchas.
Algunas otras especies piscícolas que habitan en los ríos leoneses son el barbo, carpa, lucio, boga y tenca.

PESCA2

Nosotros te proponemos una actividad clásica, divertida, relajante y apta para cualquier edad, desde los más pequeños hasta los más mayores, perfecta para desconectar en las aguas de los ríos y embalses del Parque Regional Picos de Europa donde además de pescar, podrás disfrutar de un entorno incomparable.

Disponemos de un equipo de guías profesionales de pesca que te llevarán a los mejores lugares de nuestra región para capturar a los ejemplares más hermosos del río.
Pescaremos en los lugares más propicios para soltar la caña con toda tranquilidad en el mejor entorno de montaña. Disfrutaremos de ríos como el Cea, el Yuso, el Orza, el Esla, el Riosol, el Silván etc.
En los meses de Abril y Mayo podremos observar el bonito espectáculo que nos ofrecen los bancos de bogas, escollos y barbos que podemos ver en las colas de los pantanos, ideal para disfrutarlo en familia.

PESCA3

Nos adaptamos a las necesidades del cliente, puede ser tanto experto como principiante, si tú quieres elegir el lugar para pescar, nosotros nos desplazamos, y si lo prefieres nuestros guías te aconsejarán cual es el mejor sitio para pescar dependiendo de la época y de donde tú estés alojado.
También proponemos jornadas de lance y montaje de mosca. Si no tienes el equipo nosotros te lo alquilamos y si no tienes licencia te lo gestionamos.

Precios: 15 € por persona y hora.

Alquiler de equipos: 20€ ( incluye caña, carrete, vader, botas y chaleco).


Rellena el siguiente formulario de contacto para consultar disponibilidad o solicitar presupuesto para esta actividad/alojamiento.O si lo prefieres llámanos al 647 442 895!

Deja un comentario