ESQUI DE TRAVESIA

ESQUI DE TRAVESIA


Además de los extraordinarios paisajes nevados de nuestra montaña, descubre el placer de pasear y ascender encima de unos esquís de montaña. Las especiales ataduras nos permiten andar como si de unos esquís de fondo se tratara, y las pieles de foca impiden irse hacia atrás, una sensación increíble. Y más aún, la de una vez alcanzada la cima, cerrar las ataduras, quitar las pieles y bajar deslizándote por laderas totalmente vírgenes, para ti solo.

Ni la mejor pista de esquí alpino tiene comparación con una inmensa ladera cubierta de nieve polvo, de nieve primavera, en la que los esquís “flotan”. Simplemente, incomparable.
Necesario cierto nivel de esquí.

El precio de la actividad incluye.

-Uno o dos guías contratados en función del número de personas y expertos en actividades invernales.

-Seguro de Responsabilidad Civil.

-Seguro de Accidentes.

Qué debes traer.

-Ropa de abrigo y además ropa cómoda para caminar.

-Botas de esquí de travesía, esquís, pieles de foca, bastones (se podría considerar la opción de alquilar el material).
-Crema, gafas de sol, gorro/a, un litro de agua por persona y una mochila pequeña.

NIVELES DE DIFICULTAD

-Información del Nivel 1

Modestas ascensiones a picos sin demasiada altura y sin dificultad técnica de unas 3 o 4 horas entre ascensión y descenso. Válidos para inciarse en este atractivo deporte.

Precios desde 25€ por persona.

-Información del Nivel 2

Largas ascensiones a los picos más emblemáticos de nuestra cordillera, actividades de más de 4 o 5 horas de duración, e incluso, en algunos picos, bastante más. Ejemplos de ascensiones en León: Mampodre, Tres Provincias, Huevo, Coriscao y muchos más. Para expediciones a Picos de Europa, mejor contactar por teléfono, pues sería necesario más de un día.

Precios desde 29€ por persona.


Rellena el siguiente formulario de contacto para consultar disponibilidad o solicitar presupuesto para esta actividad/alojamiento.O si lo prefieres llámanos al 647 442 895!

Deja un comentario