BICICLETA DE MONTAÑA

BICICLETA DE MONTAÑA


BICI1 BICI2 BICI3


Una forma diferente de recorrer pistas, caminos y veredas que discurren por toda la montaña admirando unos paisajes increíbles.

Un medio que permite recorrer grandes distancias, y conocer numerosos parajes, pueblos y valles en, relativamente, poco tiempo.

Organizamos rutas guiadas en bicicleta de montaña en varias zonas dentro del Parque Regional y Nacional Picos de Europa, desde paseos de 2 h de recorrido y de bajo nivel aptos para niños, hasta recorridos de varios días para los más profesionales.

El precio de la actividad incluye.

-Uno o dos guías contratados en función del número de personas y expertos en bicicleta de montaña.

-Seguro de Responsabilidad Civil.

-Seguro de Accidentes.

Qué debes traer.

-Ropa cómoda para pedalear.

-Zapatillas de montaña.

-Crema, gafas de sol, gorro/a, un litro de agua por persona y una mochila pequeña.

NIVELES DE DIFICULTAD

Información del Nivel 1
Paseos de 2 o 3 horas de duración por caminos y veredas minuciosamente escogidos y bellos por la montaña o montes de Léon.

Precios desde 13€ por persona.

Información del Nivel 2
Rutas combinando Ribera-Montaña, de largos recorridos y desniveles, o por la montaña, recorriendo pueblos, puertos y valles. Imprescindible buena forma física. Rutas de más de 5 horas, o de día completo. Se pueden adaptar al nivel físico de los participantes y a la zona que se quiera recorrer o conocer.

Precios desde 17€ por persona.

Información del Nivel 3
Rutas por la montaña o combinadas, de varios días, con apoyo de un coche y pernoctaciones en albergues, refugios o casas rurales. A tratar personalmente.

Precios: Solicitar presupuesto.


Rellena el siguiente formulario de contacto para consultar disponibilidad o solicitar presupuesto para esta actividad/alojamiento.O si lo prefieres llámanos al 647 442 895!

Deja un comentario